Ir al contenido principal

¡QUERIDO VIERNES!

Viernes, a 23 de Marzo de 2018

La clase se ha dividido en dos partes: la primera, de teoría y la segunda de práctica.
Resultado de imagen de competencia digitalRafael nos ha expuesto el primer tema que ha sido "competencia digital en el profesorado (modelo TPACK)"
La explicación del tema ha sido amena e interesante, aunque un poquito extensa a mi parecer.
Interesante porque hemos  visto la utilidad de la competencia digital en los docentes. Hemos visto el Modelo TPACK y sus características.

En la segunda parte de la sesión, más amena, todo hay que decirlo, nos ha explicado la práctica del mural digital que parece bastante interesante como medio para transmitir a nuestros futuros alumnos el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Parece un método, como ya he dicho, bastante innovador y motivador a la vez que productivo, dejando un poco de lado la enseñanza tradicional, que a veces un alumno siempre pierde la atención en algún momento de la clase y este método creo que es esa chispita que salta en el alumno a la hora de estar con los cinco sentidos puestos en los conocimientos que se están transmitiendo.

El próximo miércoles son Paellas.., me parece a mi que ese día no os publicaré y si lo hago no me hagáis mucho caso ;)

¡NOS VEMOS EL VIERNES MEJOR PEOPLE!

Comentarios